domingo, 23 de mayo de 2010

Intelectuales crédulos

Ayer escuché por accidente un programa en MVS Radio 102.5, que les recomiendo escuchen, "El Banquete". El Dr. Zagal es típico ejemplo de pedantería y soberbia, Alejandro Sada; su fiel patiño completa el cuadro del programa que trascendiendo la pose de estos dos señores, es una buena fuente de información.

Me dirigí al podcast que podrán encontrar en la dirección y escuché el episodio de los asesinos seriales. Realmente nada me sorprendió más que el comentario de Alejandro Sada sobre que en su escuela de derecho le enseñaron en alguna materia, que estos asesinos tienen una tipología física peculiar. Sí así es, el señor hablaba de frenología sin darse cuenta. Dos cosas me pasaron por la cabeza, una: en qué escuela de derecho estudió este señor. Y dos: el tan intelectual Dr. Zagal dejó pasar el comentario como si nada, a mi interpretación, como si estuviera de acuerdo con tal teoría. No pude soportar la risa al ver que estas dos personalidades tan adornadas con intelectualidad y conocimientos, rellenos de cebollazos, dejen abierta la veracidad de esa pseudo ciencia ( o más elegantemente ciencia fallida) racista, refutada a comienzos del siglo XX. (Les incluyo la liga  en donde se puede leer un resumen del sistema del Dr. Gall.)
 
Pues bien, para rematar el señor Alejandro Sada hace una recomendación a los padres para que estén al tanto de que sus hijos se conviertan a asesinos seriales desalmados, una de las cuales estoy de acuerdo y no por si en su futuro, los niños se convierten en despiadados asesinos de intelectuales pedantes; sino por el respeto que debemos tener a todo ser vivo. En cuanto a que ver pornografía les despertará los deseos de sangre, pues, una muestra más de que los  señores intelectuales no tienen idea del pensamiento crítico y sólo memorizan información y comportamientos. Espero que no crean que la masturbación causa hirsutismo en la mano.

No hay comentarios: